25 Abr

Cómo saber si tienes un buen cerrajero

Lo que caracteriza a una buena empresa de cerrajería

Indudablemente, cuando contratamos cualquier tipo de servicio, queremos que cumplan con todo lo que ofrecen en su publicidad, desde el tiempo de atención, pasando por la calidad del servicio en sí e incluyendo garantías después de cierto tiempo de haberlo recibido.

Pues esto también aplica a las empresas de cerrajería, y entre las características que más nos interesan se encuentran la confiabilidad, los precios justos y por supuesto, que resuelvan el problema que tenemos.

cerrajero

Disponibilidad, fiabilidad y buenas referencias

Estas tres cualidades son imprescindibles a la hora de evaluar un servicio de cerrajería.

Lo más conveniente es que puedas contar con un cerrajero en cualquier momento, por lo que, si tu empresa de cerrajería te ofrece sus servicios durante las 24 horas y cualquier día del año, es una muy buena señal.

Por otro lado, tiene que ser un servicio confiable. ¿Cómo lo reconoces? Pues observando si tu cerrajero tiene su identificación y su uniforme, así como también el hecho de que te llamen antes de enviarlo a tu casa y te indiquen sus datos, de manera de que ni tu seguridad ni la de él estén en riesgo.

La trayectoria y reconocimiento de la empresa que has elegido también es un punto importante. Si otros clientes te han dicho que sus servicios son de calidad o lo has leído en su página web, estás haciendo una buena elección.

 

cerrajero

Rapidez y profesionalismo

Una de las características que más solemos apreciar de este tipo de servicios es la velocidad con la que atienden nuestro caso particular. Un problema de cerraduras normalmente es algo que queremos resolver lo más pronto posible, y a veces puede tratarse de una emergencia.

Por eso es necesario que tomes en cuenta el tiempo que tarda tu empresa de cerrajería en llegar al lugar donde tienes el inconveniente, sea tu casa o sitio de trabajo. Eso sí, te en cuenta que, por el hecho de atenderte rápidamente, no deben cobrar precios excesivos, por lo que también deberías revisar si sus tarifas son razonables en comparación con otras empresas del ramo.

En cuanto a la seriedad y nivel de profesionalismo, puedes fijarte en detalles tales como la atención telefónica, la formalidad con la que registran tu solicitud y, muy importante, si la empresa pertenece a alguna asociación de profesionales de cerrajería o la Junta Arbitral de Consumo, con lo cual estarías asegurando que se trata de una compañía que respeta ciertos estándares de calidad y costos de servicios.

También deberían indicarte el precio del servicio antes de prestarlo, de manera de que seas tú quien tenga la última palabra. De igual manera, debe existir un límite de tiempo de atención, pues como ya dijimos antes, este es un aspecto muy importante.

Con todas estas garantías, estarás contratando una empresa verdaderamente eficiente y profesional. Vale decir que nuestra compañía cumple con todos estos requisitos y nuestros cerrajeros están siempre dispuestos a ayudarte a resolver cualquier inconveniente, con precios competitivos y un servicio de primera calidad.

Share this

Leave a reply