22 May

Cuándo llamar a un cerrajero profesional

Reparaciones de no deberías hacer tú mismo.

Es normal que en ocasiones queramos resolver ciertas averías en casa por nuestros propios medios al considerar que no son demasiado complicadas. Sin embargo, existen casos en los que lo más conveniente es llamar a un experto para que se encargue.

Los cambios y reparaciones de cerraduras

Con más frecuencia de la que uno puede pensar, un cerrajero recibe una llamada de un cliente que ha intentado reparar o cambiar una cerradura sin éxito.

Como una empresa de amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la cerrajería, es nuestra recomendación que optes por los servicios de un profesional si no tienes los conocimientos suficientes como para completar la tarea de manera exitosa.

Conviene dejar ciertas tareas a un profesional

Lo que es conveniente dejar a un profesional

Aquí tienes varios ejemplos de casos en los que, la mejor opción, es que los maneje un cerrajero con experiencia:

Hacer mantenimiento y reparar cerraduras.

Cuando el bombín o cilindro de una cerradura está averiado, lo que ocurre es que la puerta ya no se puede cerrar o abrir con normalidad. Puede que se te ocurra quitarlo del conjunto y revisar en busca del problema, en caso de que se te den las reparaciones. Pero si no, es mejor que lo dejes así.

Llama a un profesional que conoce a fondo cómo funcionan las cerraduras y las acciones necesarias para repararlas. De seguro contará con los equipos y técnicas adecuadas para solucionar el problema y brindarte un servicio de calidad, con lo que finalmente tendrás tu cerradura en buen estado y sin daño alguno.

Rotura de llaves.

Probablemente a todos nos ha ocurrido que hemos dejado la mitad de la llave dentro de la cerradura y la otra mitad en nuestras manos al intentar abrir una cerradura que no funcionaba muy bien. Pues sacar la llave de allí es una tarea muy fácil para los cerrajeros profesionales, puesto que ellos cuentan con los utensilios apropiados para hacer este trabajo.

bomb

Cambiar una cerradura obsoleta.

Es posible que tengas la misma cerradura desde hace muchos años y que ya existan en el mercado opciones mucho más seguras y confiables que esa. Por esta y otras razones, tal vez te decidas a hacer un cambio, lo mejor es contratar a un cerrajero que haga el trabajo en menos tiempo de lo que imaginas.

En general, lo más recomendable es que si te encuentras en una de estas situaciones o incluso en otras de mayor complejidad, busca la asesoría de una cerrajería profesional. Comienza por pedir un estimado de los costos y asegúrate de elegir empresas serias y que ofrezcan garantías de su trabajo.

Una vez más te reiteramos nuestra oferta de servicios, entre los que se encuentran el cambio, reparación y la instalación de cerraduras, al igual que nuestra atención a urgencias. Contacta con nosotros y estaremos totalmente dispuestos a brindarte toda la ayuda que necesites.

Share this

Leave a reply