11 May

Controles de acceso y rejas protectoras

Opciones para controlar el acceso y reforzar la seguridad

Tanto en hogares como en sedes empresariales suelen utilizarse controles de acceso en todo tipo de puertas (interiores o exteriores) con el fin de aumentar el nivel de protección.

Existen diversos tipos de controles de acceso

El control de acceso

Hoy en día es posible encontrar en el mercado diversos modelos de controles de acceso. Uno de ellos consta de una cerradura de tipo electrónico más un teclado que permite ingresar la clave requerida para dar entrada. También se encuentra el sistema de reconocimiento de huellas digitales, mucho más personalizado. Los sistemas que funcionan mediante una tarjeta o controles remotos son otras opciones útiles para controlar el acceso a una determinada área.

Será cuestión de evaluar cada una de las funcionalidades que nos brindan y, por supuesto, el costo de instalar uno de estos sistemas y su adaptación al presupuesto.

Rejas de seguridad

Cuando buscamos una mayor protección para nuestra vivienda o empresa, la única opción no son los controles de acceso, sino que hay alternativas de menor costo que es posible instalar y que nos brindarán, quizá no el mismo grado de seguridad que los primeros, pero sí contribuirán a mejorar la protección de nuestros bienes.

Dependiendo de las condiciones específicas del recinto, se pueden implementar el uso de rejas protectoras. Por ejemplo, en pisos ubicados en la planta baja o también en casas.

Las características que más atraen a los usuarios a colocar rejas de seguridad son su bajo precio, la amplia diversidad de modelos y por último, pero no menos importante, su alta resistencia que perdura en el tiempo.

Uno de los servicios que ofrecemos como empresa de cerrajería es, precisamente, la colocación de rejas de seguridad en diferentes entornos y con diversos objetivos.

access

También estamos a tu disposición para instalar puertas blindadas y de seguridad, ya sea a nivel empresarial o doméstico. Estas opciones son excelentes para aumentar el nivel de seguridad en casa o en la compañía; las puertas blindadas están dotadas de un revestimiento de hierro en el marco y la hoja, con lo que se refuerza de manera efectiva su composición original. Por su parte, las puertas acorazadas ofrecen una mayor resistencia debido a que son fabricadas netamente en acero, siendo la madera un elemento únicamente decorativo.

Estamos siempre dispuestos a brindarte la asesoría necesaria para que instales en tu casa o lugar de trabajo la mejor solución de seguridad. Contacta con nosotros cuanto antes y te ayudaremos a encontrar la alternativa que de adapte más a tus necesidades y requerimientos.

 

 

Share this

Leave a reply